Lunes bridal

La novia de las mangas acampanadas

Boda Rocío & Iñigo_34

Queridas,

Hoy publicamos una boda ideal que se celebró en Segovia rodeada de siglos de historia . Os enamoraréis del vestido de Rocio con unas mangas de ensueño, sus sandalias bling bling y su diadema cuajada de flores metálicas. También, os encantará toda la puesta en escena y la decoración.

Descubrimos esta boda tan bonita gracias a Bea e Isa, de Esif fotografia,  (ya sabéis que ya forman parte de la guía de Tatín ), nos enseñaron una foto de Rocio y supimos que tenía que ser un de nuestros Lunes Bridal de esta primavea.

Boda Rocío & Iñigo_34

¡No dejes de fichar todos los fotones de Esif Fotografía de esta boda tan ideal!

La novia

Rocio optó por un peinado con ondas adornado con una diadema barroca.

Boda Rocío & Iñigo_08

El maquillaje  en tonos tierras con la mirada enmarcada con lápiz negro que resaltaba sus ojos verdosos

(Bajobé )

Boda Rocío & Iñigo_06

Las joyas

Cómo muchas de nuestras novias Tatin, Rocio quiso llevar una manicura en color rojo que combinó con un solitario y un anillo vintage con zafiros alucinante. Además llevó unos pendientes de brillantes y oro blanco de la bisabuela de su marido con los que se casaron su suegra y sus cuñadas.  Además Rocio lució otra joya muy sentimental , una pulsera de brillantes y oro blanco regalo de su abuela antes de fallecer para que la llevara conmigo el día de mi boda.

Boda Rocío & Iñigo_04

Aquí podéis ver más de cerca la preciosa diadema que eligió la novia. Llena de detalles, flores, hojas, broches antiguos y una mezcla de tonos arriesgada que funcionaba a las mil maravillas.

(Suma Cruz)

Boda Rocío & Iñigo_05

El ramo en tonos rosas y verdes con aires campestres y con el característico astilbe rosa que tanto os gusta ( la flor más alargadita de color fucsia) .

Boda Rocío & Iñigo_02

Los zapatos

 Fueron un regalo de la hermana de la novia, nos enamoramos de las sandalias con maxi tacón-joya de Prada.

Boda Rocío & Iñigo_03

El vestido

Rocio confió el diseño de su vestido a Marcela Mansergas.

“Tenía la idea bastante clara, algo cómodo, romántico y sencillo pero con algún detalle especial y mangas acampanadas. En seguida captó mi idea y me hizo 3 diseños y me enamoré del vestido simplemente viendo el dibujo. De hecho, tenía citas con varias diseñadoras y las anulé todas sin ver nada más. El resultado al final fue una mezcla de los 3 diseños . “

Boda Rocío & Iñigo_01

” El vestido está hecho de crepe georgette y la falda lleva varias capas para darle movimiento. Además, llevaba la espalda en tul con bordados de flores hechos a mano que también estaban en la falda del vestido y vainicas bordadas a mano. La cola era de casi 2 metros y el velo de tul de seda.”

Boda Rocío & Iñigo_32

El novio

Boda Rocío & Iñigo_09

Boda Rocío & Iñigo_11

Los últimos momentos de soltera

Boda Rocío & Iñigo_12

Boda Rocío & Iñigo_13

Camino del altar

Los niños estaban ideales de blanco y verde con coronitas de flores, hechas por la madre del novio

(Teresa y Leticia)

Boda Rocío & Iñigo_14

Boda Rocío & Iñigo_15

¡Si quiero!

Boda Rocío & Iñigo_18

Boda Rocío & Iñigo_19

Directos al aperitivo

Boda Rocío & Iñigo_38

Boda Rocío & Iñigo_37

Boda Rocío & Iñigo_30

En la Abadia

La boda se celebró en un lugar absolutamente mágico, la Abadia de Parraces, nosotras utilizamos sus claustros llenos de historia para uno de nuestros shooting ( pincha aquí para recordarlo).

Boda Rocío & Iñigo_21

La decoración 

 “La decoración floral la hizo el Caloco flores y plantas, de la mantelería se encargó la Blonda catering y los meseros los hizo pico de gallo, una empresa que ademas nos diseñó un logo personalizado que incluimos en las invitaciones, photocall, meseros y las etiquetas de las pashminas. “

Boda Rocío & Iñigo_24

A Iñigo y a mi no nos gustan las bodas en las que tienes que estar horas sentado cenando y queríamos que la nuestra fuera más distendida.  Por ello, hicimos un cocktail de 1 hora y media con varios puestos fijos :

embutido y queso, jamón, ceviches de corvina, pulpo y langostinos) y varios pinchos como tacos de pollo al curry, steak tratar, tártara de atún, salmorejo con burrata, croquetas de jamón y chipirones en su tinta, cucuruchos de chopitos.  Sirvieron de plato único solomillo con guarnición de patatas y verduras. De postre pusimos la tarta árabe de la blonda que es espectacular.  Además, de recena, en 2 tiempos, pusimos sándwiches argentinos, queso, bocatines de panceta y migas con huevo.”

(La Blonda Catering)

Boda Rocío & Iñigo_20

Los novios se preocuparon de todos los detalles y en especial de los vinos , se sirvió Marques de la Concordia family of wines ( The Haciendas Company )  que son los vinos que distribuye el novio a través de su empresa Andana.

Boda Rocío & Iñigo_22

El claustro se llenó de lucecitas de verbena

(Eloy Caro)

Boda Rocío & Iñigo_26

Momentos especiales

Boda Rocío & Iñigo_43

Boda Rocío & Iñigo_44

Boda Rocío & Iñigo_45

El primer baile

Rocio abrió el baile con su padre y sonó “Stand by me”  pero los novios decidieron bailar “su canción,  te vi de hombres G “ ya que cuenta un poco la historia de su comienzo.

Boda Rocío & Iñigo_50

Just married

Boda Rocío & Iñigo_51

Fotografía Esif 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrada anterior
13_Esif Fotografia__SIF4607-Editar

Ginger y Rose : las invitadas que apuestan por el rojo y el rosa

Próxima entrada
34_Esif Fotografia__SIF4992-Editar

Chin chin : cuando brindan las invitadas de primavera