Lunes bridal

La novia del ramo con toques amarillos

L+R-763

Queridas,

Hoy publicamos una boda preciosa que se celebró en Cantabria. Os gustará el vestido delicado de la novia, su ramo con toques amarillos en recuerdo a su querida abuela y toda la decoración  floral de esta boda tan bonita.

L+R-763

¡Preparadas para fichar todos los detalles!

La novia

“El día de la boda, me peiné en mi peluquería de toda la vida, ya que Carolina siempre mejora mis expectativas y quería un moño informal que no necesite ni prueba y que ella como siempre lo bordó. Para el maquillaje conté con Paula, había oído hablar de ella a algunas de “mis novias” y no lo dudé.”

L+R-93

El vestido me lo regaló mi tía Ana, a ella le hacía mucha ilusión regalármelo y a mi que me lo regalase, porque sabía que era algo que recordaría siempre. En principio, tenía bastante claro que quería hacérmelo en Sole Alonso, pero quise que mi hermana y mi madre visitasen otros sitios para que por votación ganase por unanimidad Sole.”

L+R-158

“Las tres coincidíamos en todo, nos apetecía hacer un vestido un poco diferente, queríamos poner algún detalle en negro por la espalda, que la falda fuese sencilla pero con mucho movimiento y que la parte de arriba no fuese de una tela lisa.

L+R-299

“Me encantaba la idea de organizar una fiesta diseñada hasta el más mínimo detalle, pero que diese la impresión de ser una boda algo “informal”, casi “improvisada”, como si la hubiésemos organizado el día anterior, en el que rodeados de flores y colores, con las vistas de un paisaje maravilloso, nuestros amigos y familias se sintieran cómodos y con ganas de pasarlo bien.”

L+R-250

“Mi familia y yo tenemos una floristería en Santander que se llama Rebolledo en la que además de vender flores y otros productos de decoración, también organizamos bodas y eventos. Me siento muy orgullosa de poder decir que soy la cuarta generación.”

L+R-197

¡Esperándote!

Ricardo y Lucia se conocieron  durante la carrera y se hicieron muy amigos. Empezaron a salir cuando él se fue a vivir a Zaragoza y él finalmente se mudó a Santander.

¿ Queréis saber cómo le pidió matrimonio?

“mientras charlábamos y reíamos tranquilamente en el salón de casa, Ricardo improvisó un anillo de pedida que hizo con unos gusanitos que estábamos comiendo”.  Luego hubo anillo de verdad.

L+R-394

L+R-452

L+R-494

La iglesia parecía un jardín frondoso lleno de cascadas verdes y flores:

“En el interior, colocamos diferentes árboles en los laterales y en el altar, rosas de pitiminí de color rosa claro para adornar los bancos. En el Altar, pusimos rosas de diferentes colores y variedades, astilbe, y delphinium con una mezcla de verdes que me vuelve loca. “

L+R-423

L+R-424

Los últimos momentos de soltera

L+R-533

L+R-552

L+R-587

¡Sí quiero!

L+R-698

L+R-665

En la entrada hicieron un arco con diferentes ramajes verdes , delphinium y astilbe.

L+R-757

De camino al aperitivo

L+R-841

L+R-851

Lucia encontró con su hermana la finca en la que decidieron celebrar su boda:

“Mi hermana Isabel (la mejor ayudante del mundo) y yo, visitando un pueblo precioso que se llama Hazas de Cesto, encontramos una finca que nos encantó. El lugar era perfecto, reunía todos los requisitos que buscábamos, la finca, (El Rincón) de estilo rústico, se encontraba en medio de un paisaje maravilloso rodeado de prados verdes y montañas, en el jardín había una bolera cántabra que nos encantaba.”

L+R-906

L+R-858

L+R-1252

L+R-1248

 

L+R-954

L+R-1096

L+R-1201

Toda la decoración estaba muy cuidada. Nos encantó el sitting plan con flores amarillas , los centros de flores super campestres con manteles verde suave.

L+R-965

L+R-988

(Montaje de la carpa Jesús Torcida )

L+R-983

Lucia estaba muy unida a sus abuelos y para recordarles en su gran día quiso que toda la decoración girara en torno a los colores preferidos de su abuela. El verde y el amarillo estuvieron presentes en el ramo de la novia y en toda la decoración de las mesas , desde los centros hasta las servilletas de vichy amarillas.

L+R-994

Del catering se ocupó Finca de San Juan y de la bebida Bulleplus.

L+R-989

Momentos emotivos

L+R-1287

El fiestón

 David  de Amazing Djs se encargó de pinchar hasta el amanecer y Raúl Romo del saxo en directo.

L+R-1377

L+R-1486

L+R-1529

Just married

L+R-847

Fotografía Orlando Gutierrez ( Orlens)

 

 

 

Entrada anterior
34_Esif Fotografia__SIF4992-Editar

Chin chin : cuando brindan las invitadas de primavera

Próxima entrada
Esif Fotografia__SIF0363

Viaje al corazón de la Muñoza by Silvia Lodares del catering Cook