Deco & Inspo

La lista de los Reyes Magos

Lasbodasdetatin-Ngestudio (2 de 4)

Queridos Reyes Magos de oriente,

Este año hemos sido muy buenas y queremos varias cositas, seguro que no nos traen ni la mitad de la mitad pero por intentarlo no pasa nada.

Empezamos con los zapatos de Silvia Lago que utilizamos en nuestro último shoooting que verá la luz después de Navidades.  Os vais a enamorar de sus zapatos, son los primeros stilettos de lujo ,que fusionan la mejor artesanía española con la tecnología de confort, LagosFit®. Nosotras los hemos probado y son una pasada,  acolchaditos,  con tacones estables y con pieles aterciopeladas.

¡Durante el shooting todas nos enamoramos de estos zapatos fuscias con maxi -lazo!

Lasbodasdetatin-Ngestudio (2 de 4)

Fotografía NG Estudio

Estos salones plata  también nos parecen hiper-monisimos . Nos gusta mucho  el tono,  sustituyen  a los típicos nude que todas tenemos en el armario. Les vamos a  dar mucho juego en nuestra maratón de bodas de 2018.

¡Ya tenemos ocho bodas a la vista!

Lasbodasdetatin-Ngestudio (1 de 4)

Fotografía NG Estudio

Un bolso de esos que tu madre dice que tiene “buena pinta “de color Whisky de esos que utilizas todos los días . Este de Ralph Lauren  y nos ha robado el corazón.  Es el típico bolso inversión e implica hacer limpieza de tus bolsos ” plastiqueiros” del fondo de tu armario.

4155LAUREN RALPH LAUREN NEWBURY STEFANIE SATCHEL LAUREN TAN - BOLSOS DE MANO_LRG

Queremos una acuarela de María del Mar,  alma mater Bodas Dibujadas, una artista con la que conectamos desde el principio que captura tus instantes preferidos y los dibuja.Todavía tenemos pendiente un viaje a Cádiz para coincidir con ella que dibuje en directo una de nuestras sesión de fotos para nuestros editoriales Tatín.

bodas dibujdas las hermanas de la novia

¡Se trata de un regalo super original!

Aquí podéis ver otra muestra de su trabajo. Además, podéis encargarle toda la papelería de vuestra boda.

IMG_9745 (1)

Un cinturón de terciopelo, esto ya es una auténtica necesidad. Nos alucina con un vestido, con un cardigan aburrido y con unos pantalones altos para bodas de invierno.

Hemos fichado los de la nueva tienda de nuestra querida Paula Ordovás  Mypeeptoeshop y tienen pintón la verdad.

No sabemos si lo preferimos en rojo.

Mypeeptoes03_1-390x585

¿O en morado?

Mypeeptoes04_1-390x585

Un tratamiento para dejarnos la piel diez en el centro de estética de nuestra amiga  y coordinadora de beauty Sarainstyle ( Monteclaro Beauty) . Ella nos ha recomendado hacernos el de vitamina C para recuperar la luminosidad y tener de nuevo una piel jugosita.  Si cuando os desmaquilláis tenéis un tono gris y apagado este es vuestro tratamiento.

¡Después de Navidades empezaremos y os lo iremos contando por redes!

PowerC

 

Nuestro objetivo es tener una piel así de radiante, después de la exfoliación, hidratación y aplicación de todos los productos del tratamiento de la vitamina C.

MG_6354-750x1125

Fotografía  Lazarina photography

Desde el anuncio de la boda de Meghan y Harry nos hemos enamorado del white total look. Nuestro último fichaje es un abrigo blanco maravilloso de Ted Baker

_102148875

Queremos que nos regalen un curso de costura en Le Bratelier que es una firma lencería 1005 made in Spain con un espacio con mucho rollo en la calle Pelayo (Madrid) que además ofrece diferentes talleres.

clases-de-costura-noviembre

Además, también queremos su body de la colección especial de Navidad en color negro que nos parece ideal para un pantalón  de talle alto y unos botines espectaculares.

glitter-black

Queremos que nos vuelvan a regalar otra vez la línea de Bioderma para las pieles con tendencia acneica, grasa o mixta, Sebium. Las que nos seguís por redes ya sabéis que os íbamos a contar los resultados a final de mes. La verdad es que hemos notado una mejoría bastante notable, además de tener menos granitos, nuestra piel milagrosamente luce más jugosita. Normalmente este tipo de tratamientos resecan mucho, pero en nuestro caso, nos enviaron el serum de la misma línea y es mano de santo.

sebium

Lo que más nos gusta es el gloval cover, es un producto bastante mágico la verdad que a nosotras nos ha salvado bastante estas Navidades. Además de tratar el granito ( es antibacteriano) , bajar la inflamación , es hidratante y seborregulador. Lo tenéis es color verde ( disimula del todo la rojez y te puedes maquillar encima) o en color maquillaje.

sebium-global-cover-bioderma-z

Nos apetece cambiar los tonos de nuestros labiales de siempre y lanzarnos a los cerezas, frambuesas y burgundis. Nosotras tenemos el rosa clarito de Lip paint mate de L´Oreal pero queremos los colores más potentes.

instantanea&tomaprimera0148

Fotografía Instantánea y Toma Primera

Entrada anterior
1717005000_1_1_1

Fiebre de las lentejuelas para estas navidades

Próxima entrada
11

QUERRÁS DECIR “SÍ QUIERO” UN MILLÓN DE VECES BY BODAMÁS