belleza y maquillaje, bodas con encanto, decoración, detalles para bodas, diseñadores, gourmet, iglesias, Invitadas, joyas, Lunes bridal, pajes, Papelería, peinados, ramos, vestidos de novia, zapatos

La boda mediterránea en Madrid

BODA Z&D-26

¡Lunes bridal!

Hoy publicamos una boda fresca divertida y con una novia ideal.

Os encantará su vestido de encaje, su ramo con rosas blancas y flores silvestres, su peinado con rollito desenfadado pero sin legar a ser despeinado y sus maravillosas sandalias con piedras verde esmeralda.

No os perdáis el buffet de esta boda llena de sorpresas gastronómicas que van desde tesoros de Italia hasta platos de Israel…

BODA Z&D-26

¡Get inspired!

La novia

Zita desde pequeña había tenido muy claro cómo seria su vestido de novia perfecto y decidió diseñarlo junto con Beatrice Sebastian:

“Juntas hicimos el boceto y elegimos los encajes en la tienda de Jose Maria Ruiz de Don Ramón de la Cruz, que es una auténtica maravilla. La confeccion del vestido la hizo una costurera de confianza supervisada por Beatrice.”

BODA Z&D-10

La tela era absolutamente ideal:

 Encaje de guipur en tonos blancos con un forro de seda natural en el mismo tono del vestido.

BODA Z&D5

BODA Z&D6

El peinado y maquillaje

Pelo suelto y natural y labios rouge con un poquito más tono que lo que ella suele ponerse para darle un twist a su look de novia.

Zita nos cuenta que confío en Sara  la peluquera de toda la vida de la familia de David  a la  la que lleva años acudiendo, se trata de una peluqueria pequeñita de Pio XII:

“Elegimos un maquillaje muy sencillo y el pelo completamente suelto con una ligera onda. Hice varias pruebas de peinado y nada me convencía porque me veía disfrazada por eso, me decanté por el pelo suelto.  “

BODA Z&D2 BODA Z&D3

El ramo

Era una monada, con un puntito campestre sin ser exagerado y con rositas diminutas y statis.

BODA Z&D12 (1)

Las joyas

Muy sentimentales:

broche art decó que perteneció a la bisabuela de Zita, pendientes vinatge regalo de sus padres y el anillo de pedida.

BODA Z&D7

Los zapatos

Unas maravillosas sandalias de strass y piedras verde esmeralda de Prada  que Zita compró en la tienda Echegoyen en Bilbao.

BODA Z&D4

El novio

 David, llevaba chaqué azul con camisa y corbata de la sastrería Jojuan, zapatos de Estelles, tirantes de Hackett, gemelos de Suarez y como complementos especial el reloj de bolsillo de antigua relojería de Madrid que Zita le regaló en la pedida.

BODA Z&D1

Los pajes

Ideales de plumeti blanco las niñas y piedra y blanco los niños.

BODA Z&D9 BODA Z&D8

Si quiero

 Fue muy sentimental para Zita y David , se casaron en la iglesia donde siempre suelen ir a escuchar misa,Santo Domingo de la Calzada,es pequeña, muy familiar y acogedora.

BODA Z&D13

La abuela de Zita se encargó de decorar la iglesia:

“Mi abuela Carmen, la precursora del amor a las flores en nuestra familia, fue la encargada de decorarla. Había grandes centros de paniculata, statis y claveles blancos en el altar y los bancos estaban decorados con lazos de encaje blanco y paniculata. A la salida de la iglesia colocamos 2 ficus grandes en macetas forradas con la misma tela con la que habíamos hecho los lazos de los bancos.”

BODA Z&D15

El sitio

La celebración fue en casa del novio y disfrutaron como locos del maravilloso jardín.

BODA Z&D-19

Del catering se ocupó The Good Food Company que sabemos de primera mano que es buenisímo.

BODA Z&D-33

Cata, una de las dueñas del catering es amiga de la familia de Zita y puso todo su empeño para que todo saliera redondo.

BODA Z&D-20

Se sirvió un buffet súper apetecible y con una mezcla gastronómica increíble:

“Toda la comida se sirvió en modo cocktail en el jardín y además habia una mesa de buffet con productos tipicos de Italia, España e Israel. Los tres países que han formado parte de nuestra vida ya que la familia de David es de Israel, y la mia es española aunque hemos vivido mucho tiempo en Italia. Había desde falafel y pitas, pasando por la burrata y el risotto de funghi y tartufo, hasta salmorejo y croquetas. Este puesto estaba decorado con olivos y cajas de madera, como si se tratase de un puesto de un mercado del mediterraneo”

BODA Z&D23BODA Z&D-22

Los detalles de decoración

Zita nos cuenta que es una loca de la decoración y las flores .

Ella junto con Catalina García Germán y Patricia Gomez Acebo, dueñas del Catering “The good food company diseñaron toda la decoración:

“Queríamos una una boda de estilo mediterráneo, fresca y sencilla que fuera como una fiesta de despedida al verano rodeados de nuestra familia y amigos más allegados. “

 No faltaron los bodegones de flores con jaulas, cristales y flores blancas, malvas y moradas.

BODA Z&D21

BODA Z&D-19 (1) BODA Z&D-18

Momentos especiales

Zita nos cuenta que regaló el ramo a su hermana María a la que adora aunque sean como el día y la noche.

BODA Z&D-39

El ambientillo

BODA Z&D-42

El baile

BODA Z&D-41

Just married

BODA Z&D18

 Fotografía Justo Navas

Entrada anterior
9cf8a4f97b080e913f6811ddd316dbb0

Novias: mangas de ensueño

Próxima entrada
69d36ea0c83a9f06772f71528d91fed8

Las Tatines adoran el verano