Deco & Inspo, Editoriales, Invitadas, Tatin & Design

La belleza eterna

0336

¡Os presentamos nuestra última producción!

La Belleza eterna

Se trata de una sesión de fotos con un formato diferente que cuenta la historia de varias amigas y conocidas que deciden reunirse al rededor de una mesa para compartir su amor por las bodas alegres, emocionantes y llenas de sentimiento.

0336

No nos preguntéis muy bien porque pero hace unos meses cayó en nuestras manos un clásico de la filosofía, el banquete de Platón ( un libro muy cortito sobre el amor)  y al leer el prologo sentimos un flechazo con el concepto de la “belleza eterna”. Nuestra cabeza comenzó a dar vueltas sobre esas dos palabras y nos gustó la idea de entender el amor como “la belleza eterna que perdura,  que pasa de lo sensorial a lo más profundo de tu alma”.

0381

Este concepto nos sirvió para diseñar una sesión de fotos con ese punto romántico de fondo que nos caracteriza pero con un twist. Organizamos un “banquete” al más puro estilo Tatín con grandes profesionales del sector con las que conectamos y les propusimos recrear una celebración donde la alegría, el color y los sentimientos fueran los protagonistas.

0104

Nuestras invitadas quisieron ayudarnos a organizar este sarao y cada una de ellas aportó su savoir faire a este proyecto tan bonito al que no dudaron ni un minuto en apuntarse.

0109

0082

¿Queréis conocer a este Tatin Team tan especial?

Contamos con Sarainstyle , De Deit Planners, Pinson Living  y Marta Ferrao en un entorno de excepción,  la Quinta de Jarama.  Las fotos de Alejandra Salido captaron a la perfección la esencia de este proyecto. Os las iremos presentando a lo largo del post.

0226

Os presentamos a al equipo de  Pinson Living

Lola Sebastían de Erice se embarcó hace un par de años en una aventura empresarial fascinante, crear su propia marca de loza, vajillas, cristalería , manteles …

0242

Fue creciendo y aumentando equipo, contando con grandes profesionales como Begoña Bustamante y Pilar Ruiz de Gauna ( Pilar se moría de vergüenza y no quiso salir pero podéis escucharla en los vídeos de Instagram stories).

¡Ellas son las chicas Pinson!

0268

Pinson es” una marca joven que nació en marzo del 2016 y desde sus inicios no deja de sorprender por su concepto de mesa colorista, atrevido y único.”

0061

 Se encargaron de diseñar una mesa que consiguiera convertir esa reunión de amigas en “algo memorable“.

0231

Las mesas Pinson tienen algo especial, nunca son iguales, juegan con las mezclas arriesgadas y llenas de rollazo.

0102

Como no podía ser de otra manera, cada plato era diferente y representaba el carácter y filosofía de cada una de las  invitadas. Este era “sitio de Tatín”, con nuestros colores corporativos, el verde agua ( la elegancia)  y el sandía es un poco más subido que nuestro rosita habitual pero nos gustó la idea de este tono, potente ( es la parte creativa de Tatín ). El plato estampado representa nuestra pasión por los detalles y el pez azul es nuestro guiño al norte y al mar que tanto nos inspira.

¡Esta es la forma que Pinson tuvo de representarnos y nos encantó!

0059

Nos explicaron que no hay una pieza igual porque todo esta hecho a mano, cada tinte penetra de forma diferente, según como incide el sol en cada una de ellas.

0098

¡La mezcla perfecta entre lo tradicional y la fuerza de las tendencias actuales!

0161

Muchas ya conocéis a Adriana del Toro De Deit Planners , una wedding planner  “todo terreno”.

0199

Capaz de posar como modelo para uno de nuestros shootings para Giorgio Armani porque a la modelo le picó una anémona en la cara y nos dejó colgadas en el último minuto hasta organizar una boda de 500 personas subida en sus cuñas o cargar con cajas llenas de cactus para una deco.

0299

Ella se encargó de  la decoración y todos esos detalles que transforman un evento anodino en una celebración llena de encanto. Para la mesa optó por unos centros maravillosos con peonias fucsias y blancas. Super coloristas pero a la vez con ese punto elegante que nos alucina.

0085

Nos propuso hacer invitaciones personalizadas para cada una de las invitadas y marca sitios con pompones.

0122

0093

Tuvo muy claro que nuestra cena debía ser formato buffet para que las invitadas pudieran charlar, levantarse. Ella siempre dice que cada evento es diferente y hay que adaptarse para que todo salga perfecto.

0165

Nos encantó el trabajo en equipo que hicieron las chicas de Pinson y De Deit, reinventado las “decos tropicales” y dándoles un sello propio con pinceladas étnicas. 

0162

0116

Para terminar el día, Adriana decidió sorprender con la ayuda de la Quinta de Jarama con un champán bar impresionante con Bellinis y cockteles super refrescantes.

0300

¡La puesta en escena fue simplemente bestial!

El biombo de principios de siglo de Pinson es para morir de amor .

0293

¡Y es que el trabajo de una wedding planner es mucho más que organizar una decoración espectacular, su verdadero valor es la coordinación con todos los proveedores  y las ideas para que tu evento sea espectacular!

0298

Seguro que ya tenéis el nombre en la cabeza de Marta Ferrao porque os enamorasteis de sus vestidos de invitadas en nuestra última sesión de Las Musas de cine. Marta es una diseñadora asturiana que decidió lanzar su propia marca en 2011 y ese mismo año obtuvo el galardón Mejor Joven Diseñador del Principado de Asturias.

0238

Marta es perfeccionista, amante de las lineas puras, los patrones impecables y los detalles.

0358

Os vais a enamorar de sus colecciones de invitada que derrochan estilazo. También, ofrece servicios de costura a medida.

¡Por cierto, en septiembre lanza su colección de novias!

0148

Cuando nos pusimos a trabajar con ella para la sesión, lo tuvimos muy claro:

Cada una de las invitadas debía sentirse cómoda con los diseños y por eso, ellas eligieron lo que más les gustaba.

0323

¡Se nota que estaban cómodas y contentas con sus looks!

0333

¡Un sí enorme para las invitadas naturales y que disfrutan!

0368

Como dice Marta ” no hay cosa que me haga más feliz que ver cómo una clienta cambia de cara y sonríe al probarse uno de mis vestidos”

0252

Nuestra querida Sarainstyle como ya sabéis es la coordinadora de beauty del blog y una gran maquilladora y peluquera con muchos desfiles a sus espaldas y campañas de moda.

0348

¡Cuando le propusimos el proyecto, se apuntó sin pensarlo dos veces!

0361

Ella se encargo del maquillaje de las invitadas.

0278

¡Nos propuso un maquillaje de tarde con un punto elegante y sexy!

0276

Se adaptó a cada una de nuestras invitadas. algunas como Lola, no suele maquillarse mucho y le costaba no verse disfrazada. Pero Sarainstyle supo hacerle un maquillaje con el que ella se sintiera guapa y en su estilo.

0282

¡También terminó haciendo un retoque express de pelu y la verdad que nos salvó la vida!

0285

Gracias a todas por hacer de este día algo tan especial

0365

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Fotografía Alejandra Salido. Decoración y coordinación De Deit Planner. Estilismo mesas, vajillas, cristalería y atrezzo ( biombo, lamparás)  Pinson Living. Vestidos Marta Ferrao. Maquillaje Sarainstyle. Localización la Quinta de Jarama.

Entrada anterior
3 Sesión de fotos (25)

Las 8 cosas que más nos gustaron de la boda de Ana Gayoso

Próxima entrada
LIVEN-Elena_Ignacio-5568

La novia que bailaba en el arcoiris