Deco & Inspo

International wedding Club by Zankyou

©jmbielsa_00040

Como ya sabéis por nuestras redes, en noviembre tuvimos el placer de vivir una experiencia alucinante de la mano del portal de bodas Zankyou y el maravilloso hotel María Cristina en San Sebastián

©jmbielsa_00005

¡El primer International Wedding Club!

©jmbielsa_00001

Durante los días 24 y 25 de noviembre grandes profesionales del sector como Bodas de Cuento, A todo Confetti, Dorothy’s Red Shoes, Rodolfo MCartney, WeddingStyle Magazine,Azzed, Mile Dentelle y Donne moi ta main ( en representación de los influencers franceses)  y Las Bodas de Tatín  hemos podido disfrutar de una verdadera ” Destination Wedding” de lujo en uno de los lugares más emblemáticos del norte de España.

©jmbielsa_00017©jmbielsa_00046©jmbielsa_00050

©jmbielsa_00051

©jmbielsa_00092

¿ Qué es una destination wedding?

©jmbielsa_00108

¿Nunca habéis pensado en casaros en una ciudad lejana llena de rollazo?

Cada vez son más lo novios que se animan a viajar a un lugar especial para celebrar su boda. De hecho, San Sebastian y el hotel María Cristina es uno de los destinos de boda con más tirón en Estados Unidos, en Noruega, Finlandia, Dinamarca y Francia.

©jmbielsa_00065

El objetivo de este viaje tan espectacular no ha sido otro que vivir en primera persona una “destination wedding” .

©jmbielsa_00035

¡Así que decidimos dejarnos llevar y disfrutar de todas las actividades que nos prepararon para sumergirnos en la cultura donostiarra y vivir de cerca  la experiencia!

©jmbielsa_00069

©jmbielsa_00115

Empezamos con una ruta de pintxos absolutamente bestial :

Recorrimos las barras de los bares tradicionales y también de los más modernos de las calles marineras de “lo viejo”, el casco antiguo de la ciudad.

No faltaron los pimientos de Guernica, los hongos a la plancha, las gambas a la gabardina, las croquetas, el txacoli fresquito…

©jmbielsa_00034

Después, tuvimos un ratito para pasear por la playa de la concha, los jardines de Alderdi Eder, el puerto con sus bares pintorescos y el olor profundo a mar…

Por la noche nos esperaba “una muy gorda”, por si no habíamos comido lo suficiente durante el “pintxo tour”, el hotel María Cristina nos preparó una cena impresionante:

©jmbielsa_00036

merluza del Cantábrico con almejas a la marinera, solomillo con hongos y tarta de chocolate

©jmbielsa_00029

Para recibirnos, decoraron con cientos de  flores rosas un salón de la belle epoque

©jmbielsa_00021

©jmbielsa_00099

©jmbielsa_00013re

©jmbielsa_00030

Hubo un grupo un grupo de música en directo, una actuación con bailes típicos regionales “dantxaris”…

©jmbielsa_00053

Al día siguiente el plan fue aún mejor, teníamos preparado una clase de zumos detox y healthy además de otra clase de relajación.

Pero ni cortas ni perezosas, Las Bodas de Tatín y Wedding Style Magazine no pudimos renunciar al super desayuno del hotel con tortilla recién hecha con champis, cebollita, queso, tortitas con caramelo…