Invitadas, Tatin & Design

Ginger y Rose : las invitadas que apuestan por el rojo y el rosa

13_Esif Fotografia__SIF4607-Editar

Queridas,

Hoy publicamos una sesión de fotos muy colorista pensada en las invitadas de esta primavera donde los tonos rosas y rojos son los protagonistas.  En esta editorial hemos querido dar vida a Ginger y Rose dos mujeres que apuestan por looks de invitada potentes y de tendencia. 

13_Esif Fotografia__SIF4607-Editar

Para dar vida a estas dos invitadas contamos con un gran equipo,  Esif  fotografia se encargó de las fotos, y disfrutamos tanto con ellas, nos reímos un montón  a pesar de que el día  de shooting fue eterno. Por cierto , para las que están pensando en su dejar su “curro” de toda la vida y hacerse blogger o intagramer porque cree que en los blogs no se trabaja demasiado y que la vida blogger es desayunar aguacate e ir a brunch, les vamos a quitar un poco la ilusión. El trabajo mola mucho pero nosotras somos unas ” pringers”  y nos pasamos 12.000 horas en las sesiones de fotos.  Concretamente, el día de esta sesión de fotos empezamos a las 8.30 de la mañana y llegamos a casa a las 20.30, una media jornada de toda la vida.

¡Cómo dice la vecina rubia trabajar es de guapas!

16_Esif Fotografia__SIF4636

Ese día llovía que te mueres, parecía el pleno corazón de las Highlands, menos mal que el lugar escogido fue el hotel Gran Melia Los Duques  y estábamos muy calentitas. Siempre nos tratan como unas reinas y tiene unos espacios que son una auténtica maravilla.

3_Esif Fotografia__SIF4184

Sarinstyle como siempre se ocupó del maquillaje y peluquería, por cierto, en esta editorial le hemos dado caña a las melenas con volumen y ondas porque nos pedisteis que os diéramos opciones distintas a las trenzas y recogidos.

12_Esif Fotografia__SIF4583-Editar

Las modelos fueron dos novias Tatin, Rocío Ayuso, nuestra novia más “likeada en  nuestras redes sociales” con su trenza mágica de Sarainstyle (pincha aquí para recordar su boda)  y Marta Gomeza (aún no hemos publicado su boda pero estamos a puntito) , emprendedora  fundadora de Wream app ( lo vais a flipar con esta app para guardar todas las cosas que te gustaría que te regalaran) y blogger de Fashion is Calling. Contamos con la ayuda inestimable de Adriana De Deit planners en todas las labores de producción.

27_Esif Fotografia__SIF4897

Además contamos con marcas muy “chulis” para invitadas, descubrimos la firma Dnook y tuvimos la suerte de poder elegir en primicia los diseños de la nueva colección de primavera antes de que lleguen a las tiendas. Le pedimos a Paloma, tres conjuntos muy diferentes entre si ( pantalón glitter, palazzo y vestido de manga larga)  en tonos rojos y rosas para hacer una editorial llena de color.

22_Esif Fotografia__SIF4843

Para los complementos, repetimos con Masario, una firma de tocados DIY que os va a encantar y con Olvido Madrid . Una firma con bolsitos hechos a mano de cordón de seda y pendientes llenos de rollazo.

46_Esif Fotografia__SIF4269

¿Queréis conocerlas?

15_Esif Fotografia__SIF4626-Editar

Rose es una de esas invitadas que no tiene miedo al “total pink”.

¿Se puede ir entera de rosa a una boda y no ser un “pastel de fresa”?

10_Esif Fotografia__SIF4564-Editar

¡ Confirmado, se puede ir de rosa a una boda conseguir un look lleno de rollazo como este!

Todo depende del estilismo y de los complementos para no resultar una “cursileira del quince “.

 

18_Esif Fotografia__SIF4655-Editar

 A nosotras nos encanta mezclar distintos tonos y no ir 100% combinadas ( bolso, zapato, pantalón…) porque consigues crear un look mucho más fresco y menos encorsetado. Muchas veces las invitadas, se preparan tanto que terminan poniéndose 10 años encima.

En este look mezclamos rosa empolvado, blanco, dorado,  beige y el toque rompedor del mint .

11_Esif Fotografia__SIF4565-Editar

Otro tema que os preocupa mucho es el del bolso. Hay una especie de costumbre ” no escrita” sobre el color de los bolsos para las bodas.  Parece que no hay más mundo fuera del color oro y plata y la verdad es que hay muchísimas opciones a la que les puedes sacar mucho partido. A nosotras nos encantan los bolsos mint, nude, rojos porque siempre terminan dándole un toque especial a un vestido aburrido o le dan un “subidón”  a un conjunto más apagado.

19_Esif Fotografia__SIF4684

El tocado es otro must de las bodas de día y  no sabéis cómo colocarlo y que forma elegir. La respuesta es muy fácil, os probáis varios modelos y elegís aquel con el que estáis más guapas. Son muchos los que recomiendan ir con el pelo recogido con un tocado pero volvemos a insistir en lo mismo, si tu no te ves con una trenza o un moño puedes llevar unas ondas ideales como las de Marta.

212_Esif Fotografia__SIF4590 - copia

Los “brillis”, las lentejuelas y los tejidos con adornos siempre nos hacen pensar en bodas de tarde noche, pero en esta sesión de fotos hemos querido mostraros la versatilidad de un look. Este pantalón tan ideal de paillettes es perfecto para una boda de tarde pero al combinarlo con una blusa sencilla y un tocado se convierte al instante en un lookazo para una boda de día.

14_Esif Fotografia__SIF4623-Editar

Ahora os presentamos a Ginger con un conjunto bastante cañero que mezcla el rosa y el rojo.

¿ Vosotras os atreveríais?

20_Esif Fotografia__SIF4830

Cuando llega la primavera a apetece lanzarse con el color y apostar por combinaciones que hasta hace unos años estaban totalmente prohibidas. Pero cada vez son más las invitadas que atreven a mezclar el azul y el verde, rojo y morada y el rojo y rosa. Las modas cambian y nuestros gustos también, no hay que olvidarse que hubo una época donde las “toreritas” eran lo más y que ahora los zapatos e abuela , son la pera limonera, Si hace dos años nos hubieran dicho que esos zapatos iban a ser super fashion no nos lo hubiéramos creído.

¡Sí a las invitadas rotundas que mezclan colores muy vivos!

23_Esif Fotografia__SIF4865-Editar

Si optáis por un look lleno de color os recomendamos no pasaros con los complementos para que no sea un “demasie”.

24_Esif Fotografia__SIF4870

Nos gustó la idea de mezclar una pamela gris humo con plumas a juego del pantalón y la blusa y un bolso en el mismo tono. Las pamelas en tonos neutros siempre dan mucho juego porque puedes cambiar los adornos y sacarle chispas con varios “modelines”.

25_Esif Fotografia__SIF4885

Siempre hay que tener un “plan b” por si te quitas la pamela para el baile ( se supone que hay que comer con ella) y por eso, siempre os recomendamos unos pendientazos que te den luz a la cara. 

26_Esif Fotografia__SIF4896

Y para terminar lo hacemos con un lookazo que nos tiene locas.

1_Esif Fotografia__SIF4141-Editar

Los botones son lo último de lo último y todas queréis tener en vuestro armario la pieza clave de la temporada “bodil “.

43_Esif Fotografia__SIF4260

¡Aquí esta el must de las invitadas de primavera!

2_Esif Fotografia__SIF4172-Editar

Ya que hicimos varias combinaciones de colores más rompedoras quisimos terminar las propuestas de invitada con una de esas mezclas que nunca fallan, el rojo y el negro. 

4_Esif Fotografia__SIF4191

Nos alucinan las pamelas con movimiento y adornadas con plumas, la banda de lunares nos tiene absolutamente conquistadas.

5_Esif Fotografia__SIF4195-Editar-Editar

Tenéis que apuntaros al  “momento glamuroso”  de los pendientes largos con flecos y flores. 

6_Esif Fotografia__MG_6913

El bolsito en negro y dorado con la borla es un fondo de armario asegurado.

7_Esif Fotografia__SIF4245

Aunque os dijimos que en este post nos íbamos a centrar en melenas con ondas, no nos pudimos resistir a meter una trenza.

8_Esif Fotografia__SIF4251

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Fotografía Esif  fotografia 

Maquillaje y peluquería Sarinstyle

Producción De Deit planners

Modelos Rocio Ayuso ((pincha aquí para recordar su boda)  y Marta Gomeza ( Wream app y  Fashion is Calling)

Vestido + blusa y pantalones Dnook

Pamela  Masario

Bolso Olvido Madrid

Pendientes Olvido Madrid

Localización hotel Gran Melia Los Duques

Entrada anterior
Guia Tatín_Galería Esif Fotografia_23

Must have para novias e invitadas de primavera

Próxima entrada
Boda Rocío & Iñigo_34

La novia de las mangas acampanadas