Novias, Tatin & Design

Gea la novia que conecta con sus raices

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (57 de 206)

Queridas,

Nos moríamos de ganas de enseñaros nuestra última editorial para dar vida a una novia que representase al perfume For Her de Narciso Rodríguez. Ya sabéis que todos los meses os sorprendemos con un post inspirado en las fragancias para daros un montón de ideas para se la “novia perfecta”. Te dejamos los links de los posts que hemos escrito inspirados en las fragancias de For Her, para que no te pierdas ninguno.  El de enero con ramos de novia,  el de febrero con nuestra  Prima Ballerina  con su falda de ensueño y el post de marzo con  Amalia la novia más dulce con su tocado de estrellas. Además, las que nos seguís por redes podéis seguir nuestro hastag #organizatubodaconarciso para no perderos ninguna publicación.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (57 de 206)

Nuestra querida Sarainstyle dice que somos unas meteorólogas frustradas, porque en vez de poner nombres a los huracanes, se los ponemos a todas nuestras editoriales de novias, y la verdad es que tiene razón.  Somos unas románticas empedernidas y nos encanta contaros las historias que hay detrás de cada proyecto en el que trabajamos.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (42 de 206)

Queremos que nuestras  Editoriales tengan alma y que conecten de alguna forma con vosotras porque hay muchos blogs y perfiles maravillosos de Instagram pero lo que seguro no hay en ninguno de ellos son las historias que hay detrás de cada una de las novias Tatín a las que damos vida cada vez. Novias que llevan algo de nosotras y que representan el universo Tatin.  Contamos con un gran equipo para dar vida a esta novia con tanto rollazo,  Natalia de NG Estudio para las fotos, Sarainstyle para el maquillaje y Gea Sesmero  de Monteclaro Beauty de modelo. El lugar escogido fue un precioso porche acristalado de  los Lavaderos de rojas  rodeado de naranjos . Para crear el look elegimos un vestidazo de Alicia Rueda , pendientes y pulsera de la firma  D´ la Riva Complementos  y zapatos de Silvia Lago.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (38 de 206)

Y ahora, vamos al grano, que si nos dejáis escribimos el prologo de un libro y sabemos que nos estáis leyendo desde la oficina con un ojo en la pantalla y otro en la puerta por si aparece vuestro jefe y tenéis que minimizar rápidamente la pantalla.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (44 de 206)

¿Queréis saber porque esta novia se llama Gea?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (63 de 206)

Hace unos meses acudimos a una cata olfativa de los perfumes For Her Narciso Rodriguez en la que conocimos muchos secretos sobre la fragancia que nos parecieron muy curiosos. Fuimos descubriendo cada uno de los ingredientes que  se fueron utilizando, hasta llegar a la mezcla perfecta del aceite misteriosos que hoy esconde ese frasco rosa palo. 

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (51 de 206)

Nos pasaron varias muestras impregnadas en un almizcle de origen egipcio  ( fue uno de los ingredientes que se utilizaron de punto de partida para crear el perfume actual ) y nos pidieron que cerráramos los ojos y pensásemos a qué nos recordaba el olor.  Todas las que estábamos allí, coincidimos, nos evocaba a la niñez, a la felicidad…

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (49 de 206)

Ese olor nos hizo conectar con nuestros recuerdos, con nuestra infancia y con nuestras raíces. 

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (53 de 206)

La modelo se llama Gea,  su nombre siempre nos ha parecido muy diferente y  nos venia como anillo al dedo para bautizar a esta novia. Gea es la diosa griega más antigua del Olimpo, la diosa de la tierra, la creadora del universo.  Para nosotras Gea representa a una novia sensible que vive a flor de piel todos los preparativos de la boda.

¡Una novia nostálgica que se emociona!

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (62 de 206)

Gea tenía que ser una novia con aires griegos y por eso quisimos crear un look que recordara a las protagonistas de los mitos a las diosas griegas pero con un toque actual.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (54 de 206)

El peinado tenía que tener trenzas sí o sí , así que le pedimos a Sarainstyle que hiciera una corona trenzada con un recogido bajo.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (48 de 206)

El peinado tenía un punto deshecho pero elegante al mismo tiempo, perfecto para una novia que busca un moño con rollazo (por cierto,  o tenéis un melenón de infarto o lo más seguro es que necesitéis la ayuda de Extensionmania)

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (47 de 206)

El vestido de Alicia Rueda que escogimos era maravilla,  con un diseño muy limpio pero lleno de detalles al mismo tiempo. Nos enamoramos de las flores y pájaros bordados con una capa alucinante.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (43 de 206)

¿ Os gustan las novias con capa o sois más de velo?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (75 de 206)

Quisimos que los complementos tuvieran su protagonismo, para los pendientes elegimos unas flores de nácar con un brillantito super favorecedores y nos atrevimos con un brazalete dorado con cuarzos de color malva y morado de la firma D ´La Riva Complementos.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (69 de 206)

Elegimos unos zapatos de Silvia Lago  en el color del pantone del año, ultra violet .

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (68 de 206)

Aquí podéis verlos más de cerca , unos Mary -jane cuajados de piedras.

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (67 de 206)

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (3 de 206)

¿Os ha gustado Gea, la novia qué conecta con sus raíces?

LasBodadeTatin-Narciso-Ngestudio (72 de 206)

Dirección Creativa Las Bodas de Tatín

Perfume eau de parfum For Her de Narciso Rodríguez

Fotografía NG Estudio

Maquillaje y peluquería Sarainstyle 

Modelo  Gea Sesmero ( Monteclaro Beauty & Wellness)

Vestido Alicia Rueda

Pendientes D´ la Riva Complementos 

Localización Los Lavaderos de Rojas.

Zapatos Silvia Lago

Extensiones de cabello natural Extensionmania.

Entrada anterior
Esif Fotografia__SIF0363

Viaje al corazón de la Muñoza by Silvia Lodares del catering Cook

Próxima entrada
1.Preparativos-180-X2

La novia de la diadema de crisantemos