Fotografías: Nerea Moreno.

¡Bienvenida a las Bodas de Tatín!

Un blog para entretenerse, encontrar ideas y pasar un buen rato.

Este blog no es solo para las novias, también tienen sitio aquellas que sueñan con su príncipe azul aunque por el camino tengan que besar alguna rana.Tampoco queremos olvidarnos de las invitadas y de todas aquellas enamoradas de las bodas y las cosas bonitas.

¿Quién está detrás la de las bodas de Tatín?

Dos soñadoras amantes de las cosas cosas bonitas que disfrutan compartiendo con todas vosotras su pasión por las bodas, la moda, la decoración, los viajes…

Tatín adora los vestidos de novia clásicos pero no aburridos. Le gustan los ramos de novia pequeños y con flores blancas, los velos familiares y los peinados sencillos. Las bodas de tarde son sus preferidas, adora las velas, la decoración romántica y el olor a azahar.

Canelle tiene predilección por los vestidos de novia con bordados o con encajes antiguos. Las faldas con poco vuelo son su debilidad. Le gustan los ramos con un toque caótico y las novias con peinados ligeramente desechos. Le divierten las bodas al aire libre, si son de mañana mejor que mejor. Disfruta con los bodegones de flores con un punto kitsch y el olor a muguet.