Novia

El body perfecto para tu vestido de novia : corsetería Lupe

novia lupe 1

Queridas,

Hoy publicamos un post dirigido a todas las que buscáis el body perfecto para vuestro vestido de novia. Seguro que sois muchas las que lleváis un vestido de crepe con una caída impecable y no queréis que se marque la ropa interior. O Tal vez llevéis una espalda con un escote pronunciado y no encontráis el sujetador adecuado.

¡Apuntad esta dirección porque os va a salvar la vida, corsetería Lupe!

novia lupe 1

¡Estad muy atentas al post porque os va a interesar mucho muchísimo y las fotos de mis queridas Esif Fotografía os van a chiflar!

novia lupe 2

Tenemos la solución para todas esas novias agobiadas con su underwear de su día “b” :

43_Esif Fotografia__MG_7820

Seguro que muchas ya conocéis la corsetería Lupe, un negocio familiar que abrió sus puertas en 1951 en la calle Conde de Peñalver ( esquina Hermosilla) .

31_Esif Fotografia__SIF1405

Ellos tienen unos bodies patentandos que son la pera limonera.  Olvídate su sufrir con la idea de que se te marque la braguita o se te vea el “suje” porque ellos te aconsejarán para que encuentres el body perfecto para tu vestido.

unnamed (1)

Tienen varios modelos, con pata, tipo tanga, con la espalda más pronunciada y menos

unnamed

Este tiene aros, espalda pronunciada y la parte de atrás es tipo tanga.

18_Esif Fotografia__SIF1230

Cuando hablamos con Miguel y Lupe de la corsetería Lupe nos contaron que muchas novias les preguntan por los tonos de los bodies y ellos siempre les contestan que los colores son importantes, para que se fundan a la perfección con la piel.

22_Esif Fotografia__MG_7793

Además explican que la gama de colores de sus bodies es limitada ya que ellos se ciñen a la tonalidades que les ofrecen las mejores casas de tejidos del mercado.

17_Esif Fotografia__SIF1226

Ellos lo tienen muy claro, no quieren sacrificar la función de la prenda frente a la posibilidad de tener una carta amplia de colores del body. Ellos utilizan los mejores tejidos del mercado para conseguir la mejor pieza de lencería posible para lucir un vestido de novia a la perfección.  Los tonos van desde el visón, hasta el melocotón, una gama empolvada de colores que harán invisible tu ropa interior. 

21_Esif Fotografia__MG_7791

Dentro de su tienda madrileña situada en pleno corazón del barrio de Salamanca tienen un pequeño taller para poder hacer las modificaciones que sean necesarias para que cada novia este 100 %  cómoda en su gran día. Hace un par de semanas acompañé a mi amiga María a Lupe para que le añadieran un par de corchetes extra para tener un pelín más largo el tiro.

57_Esif Fotografia__MG_7852

Además, en la tienda tienen monerías para la noche de bodas.

48_Esif Fotografia__MG_7830

Tienen piezas super especiales con encajes franceses, diseños italianos, en fin, un mundo desconocido y lleno de delicadeza que os animamos a descubrir.

59_Esif Fotografia__MG_7858

Lencería de la de antes, de esa que sienta bien, con tejidos suaves y diseños de los que no encuentras en otros sitios.

28_Esif Fotografia__MG_7803

49_Esif Fotografia__SIF2231

Esif Fotografía

Entrada anterior
413ElenaBau_RocioChechu

La novia del tocado de flores de cristal

Próxima entrada
IMG-20171017-WA0007

La novia del ramo de proteas