colaboraciones

colaboraciones


Comentarios 3

  1. Hola, equipo de Las bodas de Tatín. Soy Valeria Reyes de Invita con rombo, estudio de diseño gráfico especializado en invitaciones de bodas y eventos.
    Nos gustaría saber qué opciones existen de aparecer en vuestra web, ¿todas son de pago? Y en ese caso, ¿podríais pasarnos vuestras tarifas y formas de anunciarse?
    Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

    Responder
  2. Muy buenos días.

    Que tal todo?
    Antes de nada me gustaría darle la enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo.
    Soy fotografo y lo que os humildamente os queria pedir hoy es que mireis una boda que he publicado hace poco y que valoreis la posibilidad de que la publiquei si encaja con vuestro estilo y forma de trabajar.
    El enlace a mi web es: http://ivosousa.com/boda-de-diegoma-elena-valverde-del-camino-huelva/
    Si os gusta pues oso envio las fotos.
    Créame que seria algo para mi que me haría muchísima ilusión, espero muy ansioso vuestra respuesta. : ))

    Feliz dia y buen fin de semana, Mil Gracias de antamo.

    Ivo Sousa

    Responder
  3. ¡Hola! Buenas tardes,
    Me llamo Vicky Valencia y quería presentaros las sandalias de plataforma Gusnight, lo nuevo en regalos para invitadas. Se trata de la unión entre kit de emergencia y regalo, esa unión que vamos buscando para sacarle partido a los detalles de agradecimiento. Hemos conseguido dar una vuelta de tuerca a las bailarinas o alpargatas ofreciendo que las invitadas no se bajen de las alturas de un tacón y así evitar el cambio drástico de look, que arrastren vestidos o pantalones y que sigan manteniéndose altas. Además de estas ventajas, es un regalo que se puede reutilizar en casa y personalizar como cada una guste.
    Sin extenderme mucho más os invito a que echéis un ojo a la web :) http://www.gusnight.com
    También me gustaría saber qué posibilidades tenemos de aparecer en vuestro blog…¡sería la bomba! nos haría mucha ilusión y estoy segura de que nos vendría de lujo!!!
    Muchas gracias
    ¡Un saludo!

    Responder

Deja un comentario