Invitadas

Chantal : la invitada que arriesga y gana

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (284 de 338)

Queridas,

Hoy publicamos una sesión de fotos cargada de ideas para vuestras siguientes bodas. Sabemos que no es fácil encontrar un look especial para ser la invitada perfecta.  Y Chantal es la invitada impecable que se deja llevar por su instinto y que rompe con las normas del protocolo.  Una invitada que consigue seguir siendo elegante porque apuesta por ser una invitada auténtica que va segura de sí misma.  

¿ Te atreves ?

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (284 de 338)

El look era muy especial porque mezclamos todo aquello que el protocolo dice que no te debes poner:

 vestido largo con pamela y además utilizando los colores prohibidos para las bodas:  blanco y negro…

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (279 de 338)

El equipo Tatín de este editorial lo dio todo y aunque al principio no estaban muy convencidas con este look, al final del día, esta propuesta terminó siendo una de las preferidas.  Sarainstyle diseñó un peinado alucinante con labios marcados en color frambuesa ( os va a fascinar, un poquito más abajo veréis todos los detalles) . Natalia de  NG Estudio  consiguió  captar la esencia de esta invitada rotunda y con mucho “charme”,  jugando con las luces ( una de las señas de identidad de su fotografía)  de una de las suites del Hotel Gran Melia Los Duques  ( un hotel lleno de rincones que representan la esencia de Madrid).  Coral Donaire se encargó de darle fuerza a Chantal, la invitada que arriesga y gana. Contamos con grandes marcas del sector para dar vida a Chantal ( vestidos The 2nd Skin .Co , pamela Masario , pendientes Chiffons Lovers ).

¿Tenéis ganas de ver más ?

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (281 de 338)

 El peinado era una de las claves del look y es que el “pelo” es un complemento más que transforma de los pies a la cabeza cualquier estilismo. Le pedimos a Sarainstyle ( nuestra coordinadora de Beauty) que diseñara un peinado con una coleta baja (los moños o coletas bajitas son perfectos si llevas pamelas, porque cuando te la quitas, sigues bien peinada)  y alguna trenza ( ya sabéis que las invitadas no pueden vivir sin las trenzas y nosotras tampoco) .

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (283 de 338)

¡Y voilà hizo esta maravilla!

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (273 de 338)

Contamos con la ayuda de Extensionmania  para  conseguir este “ lookazo del universo”.

¿ A qué os hemos quedado una nueva necesidad y ahora tenéis que llevar sí o sí este peinado a vuestra siguiente boda?

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (274 de 338)

Elegimos un vestido muy elegante, largo,  con abertura trasera que le da un aire de diva de los años cuarenta y con cortes impecables de una de las grandes firmas del panorama de la moda española The 2nd Skin .Co. Cada vez nos gustan más, los escotes descubiertos porque como nos dijo Juan Carlos ( The 2nd skin) favorecen un montón porque potencias, la zona de las clavículas, el cuello  y crea una silueta más esbelta .

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (275 de 338)

Teníamos ganas de enseñaros una pamela con aires vintage y en tonos empolvados, nos fascinó la propuesta de Masario con una base del color de moda, ultra violet, hortensias preservadas malvas y una romántica redecilla que aporta ese toque de misterio.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (276 de 338)

Para dar iluminar el rostro, elegimos unos pendientes dorados super versátiles de Chiffons Lovers. La típicos que te los pones para cenar con un vaquero o para una boda.

LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (282 de 338)

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Fotografías NG Estudio

Maquillaje y peluquería Sarainstyle 

Vestidos The 2nd Skin .Co

Pamela Masario

Pendientes Chiffons Lovers

Modelo Coral Donaire 

Localización Hotel Melia Los Duques

Entrada anterior
77

La novia del vestido con tul bordado

Próxima entrada
_MG_1559 (1)

Un taller de ramos de novia con flores del mundo by Viajes El Corte Inglés