Deco & Inspo, Tatín loves

Cásate con Zankyou: la lista de bodas más cool

©jmbielsa_00100

¿ Te casas y no sabes muy bien que hacer con el tema de los regalos?

©jmbielsa_00100

Fotografía JM Bielsa

Dudas con todo, no sabes si hacer una lista de regalos en una tienda física. Lo del número de cuenta en la invitación te parece práctico pero a tu futuro marido no le gusta mucho la idea, le parece muy impersonal.¡Otra opción es no poner nada en la invitación y jugar a que el azar no te juegue una mala pasada!

En Zankyou tienen la solución:

¿ Qué te parece una lista de boda online fácil de utilizar y con un montón de ventajas?

1460640110

Pincha aquí para ver la demo de la lista de boda online de Zankyou

demoweb2

Te contamos las ventajas:

 Lo bueno de la lista de boda online es que recibes el 100% del importe en tu cuenta bancaria para que lo utilices cómo y cuando lo necesites.

2017-06-12 (1)

Puedes crear la lista de regalos que tu quieras.  Puedes personalizarla con objetos de decoración que os gusten, electrónica etc. Es fácil de utilizar e intuitiva y sobre todo te permite gestionarla a golpe de click.

Aparador 1

Puedes consultar los regalos online o bien descargarte el listado junto a las felicitaciones ( pincha aquí para ver una demo de una de sus webs de bodas)

regalos lista

Además, la lista de boda Zankyou tiene herramientas super útiles como crear tu propio itinerario para tu viaje de novios. Tus invitados te podrán regalar experiencias para tu viaje ( cena con mojitos, curso de buceo, excursión en barco privado…) o los billetes de avión. En Zankyou piensan en todo tipo de novios, por eso, también puedes crear una lista de regalos solidaria.

¡Tu personalizas tu lista y la haces única!

zankyou-lista-web-bodas_tendenciasdebodas_02

¡Tenemos un notición!

Zankyou cumple 10 años y lo quiere celebrar con todas vosotras lanzando una app muy completa para organizar tu boda. Ha bajado sus tarifas convirtiéndose en la mejor opción del mercado.

Aquí os dejamos un video super chulo en el que podréis ver muchas de las funcionalidades de esta app .

Pero todavía hay más:

Con el código ZKTATINES17 podéis disfrutar gratis las plantillas Premium para poder hacer una web de bodas increíble con la que sorprender a todos los invitados.

regalos-las-listas-de-boda-de-zankyou-1

Tiene un montón de funciones:

Podréis poner la agenda de la boda con mapas geolocalizados, un álbum de fotos para que todos los invitados puedan compartir las instantáneas en tiempo real durante  la boda y confirmar asistencia de forma sencilla que os permitirá organizar las mesas poco a poco y sin estrés durante las semanas previas a la boda.

¡ Es un puntazo, una aplicación, para poder gestionar todo lo que necesitan tus invitados!

Confirmar asistencia

¿ Te ha encantado la idea verdad?

¡Corre a la web de Zankyou para hacerte con su lista online y sus miles de ventajas!

shutterstock_292075958

 

 

Entrada anterior
1087

La novia del reloj-diadema

Próxima entrada
0029_M&Ophoto_8054

La novia de la mantilla heartmade