Deco & Inspo, Novias, Tatín loves, Top Post

Un café con Wedding Style Magazine

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio195

Queridas hoy publicamos un post muy muy especial en el que os contaremos muchos “secretos del blog”.
 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio195

 

Cuando recibimos la llamada de Saray Ceca, directora de la maravillosa revista de novias Wedding Style Magazine y nos propuso entrevistar a Las Bodas de Tatín para su sección ” un cafe con…” 
Nos hizo muchísima ilusión y nos dió muchísima vergüenza al mismo tiempo.

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio275

 

Ya sabéis que Las Bodas Tatín, no es un “egoblog nupcial” y que no solemos compartir mucho del día a día del equipo.  Tal vez porque ir a la compra, escribir en un ordenador, seleccionar fotos, contestar mails o desayunar una tostada con mucha mantequilla y café en una taza de Pinocho no es muy cool que digamos. Aunque, siempre os contamos la parte más glamurosa de este sector de bodas, los eventos y presentaciones que  consiguen  que el trabajo gris y rutinario sea haga mucho más llevadero . Pero, Saray Ceca, insistió en la necesidad de humanizar al blog y contar un poquito más de los entresijos de Las Bodas de Tatín. Enseñar a las lectoras y seguidoras que detrás del blog hay un equipo de personas normales y soñadoras que adoramos nuestro trabajo. Nos gusta ser un blog de inspiración e ideas para las novias y para invitadas. Solemos contar “nuestras historias y nuestra forma de ver las cosas” a través de nuestras sesiones de fotos que siempre representan un “poquito del universo Tatín”. Y esa es nuestra forma de hablaros de Las Bodas de Tatín.

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio225

 

Aunque esa sea nuestra filosofía y seamos tímidas, en esta ocasión, hemos hecho una excepción y decidimos tomarnos un café con Wedding Style Magazine.  Una revista con la que verdaderamente conectamos con una estética muy cuidada, con contenido de calidad y con fotos que son para soñar ( una dirección artística que quita el sentido). Quisimos compartir con las lectoras de la revista datos interesantes cómo el porqué del nombre del nombre del blog y su historia, así cómo otras curiosidades que pensamos que os podían interesar ( nuestro vestido de novia perfecto, consejos  a la hora de organizar una boda..)

WeddingStyle-LasBodasdeTatin-Ngestudio192

 

Aquí os dejamos las 5 preguntas de las 10 que nos hicieron, pero no dejéis de ir a su Kiosko online para comprar el último número y ver la entrevista completa:

¡Esconde unas imágenes que son pura magia!
WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio144

1/ Las Bodas de Tatín es uno de los blogs de referencia, cuéntanos, ¿cuándo y cuál fue su origen?

Las bodas de Tatín, nació en 2011, cuando “Tatín “estaba preparando su boda. Me dedicaba a buscar decoraciones especiales en blogs americanos,me conocía al dedillo las revistas de bodas y las bodas que habían publicado. Buceaba en Google en busca de tesoros y en el maravilloso mundo de Pinterest durante horas. Mi madre me animo a crear mi propio espacio en la red. La verdad es que desde entonces vivo enganchada al universo de las bodas y las cosas bonitas.

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio185

2/ ¿Por qué Las Bodas de Tatín?, ¿quien en es Tatin?

 

Muchas de nuestras lectoras creen que el nombre del blog es un tributo a la tarta Tatín ( que por cierto nos encanta), pero en realidad es un guiño a mi padre. Desde pequeñita me ha llamado cariñosamente “Tati o Tatín”, pero es un apodo que sólo lo utiliza en “casa”, de hecho, muchas amigas mías no saben que mi padre me llama así.

 

WeddingStyle-LasBodasdeTatin-Ngestudio113
  

He de reconocer que me gusta que relacionen el nombre del blog con el postre de la tarta tatín.  Cuando alguna de mis seguidoras, pronuncia el nombre en francés , le da un aire “chic” al blog que me encanta.Si me preguntas quién es Tatín y quién esta detrás del blog , te contestaré que Tatín y Canelle. Aunque Tatín es la editora del blog y el alma máter de este proyecto, me gusta hacer equipo con mis fieles colaboradoras y ya grandes amigas. Canelle representa a todas ellas.

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio192

Me gusta describir al blog y a mi equipo como “soñadoras amantes de las cosas cosas bonitas que disfrutan compartiendo con todas vosotras su pasión por las bodas, la moda, la decoración, los viajes…”

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio184
 
3/¿Qué podemos encontrar en tu Blog?

 

 Las Bodas de Tatin es un blog para entretenerse, encontrar ideas y pasar un buen rato. Es una ventana de inspiración para novias, invitadas y amantes de las cosas bonitas.

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio166


Nuestro buque insignia son los “Lunes Bridal”, una sección del blog en la que publicamos bodas especiales que nos transmiten. Además, nos encanta compartir con nuestras lectoras sesiones de fotos ( pincha aquí para ver nuestras editoriales) que diseñamos sobre vestidos, decoración, belleza, invitadas.

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio144

4/ ¿Qué consejo le darías a una novia?

El mejor consejo que le puedo dar a una novia es que disfrute mucho con los preparativos y que no viva su boda como un “examen” donde sus invitados deben darle el aprobado, el notable o el sobresaliente. No hay nada malo en querer organizar una boda bonita o querer llevar un vestido maravilloso. 

 

WeddingStyle-LasBodasdeTatin-Ngestudio84


Es una respuesta muy poco original y obvia pero en muchas ocasiones las novias se vuelven locas. Quieren que su boda sea perfecta,diferente,original, llena de detalle y se frustran. Yo siempre recomiendo hacerse un presupuesto y dar prioridad aquellas cosas que te hagan más ilusión. Para algunas será la decoración, para otras el vestido y los complementos…

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio136


5/ Si te casarás mañana… ¿cómo y con quien lo harías?
Si me casara  mañana sólo tengo claro que lo haría con la misma persona y que volvería a celebrar mi boda en verano y de tarde.  Decorada con muchas velas y luces de verbena, flores blancas y una entrada con una “alfombra de hojas de hierbabuena”.

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio168

 

Me costaría mucho elegir un vestido, hay tantas tendencias que me gustan. Los volantes, los encajes bohemios y afrancesados, las capas..

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio285
(Por cierto esta es mi pulsera preferida, no es una gran joya, pero a mi me encanta, mi madre se la compró en Egipto cuando tenía 18 años y en unas navidades me la regaló, era de plata y ella le dió un bañito de oro. )

 

Al final creo que optaría por un vestido con un punto intemporal y que reflejara mucho mi estilo. Llevaría mi carpeta llena de recortes y mis “tableros de Pinterest” a una diseñadora con la que conectará y le pediría que diseñara el  “cocktel  perfecto” para Tatín.

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio167


Fotografía NG Estudio
, maquillaje y peluquería Sarainstyle, Decoración floral Francesca Latanzzi , localización Finca el Monge, Catering Albada.

 

WeddingstylemagazineconLasbodasdetatin-Ngestudio319
¡Esperamos que os haya gustado conocer un poquito más sobre el blog y que compréis la revista para leer la entrevista completa!

 

portada WSM
Entrada anterior
631

La novia del tocado frambuesa

Próxima entrada
0416_MIREIA&ARTHUR

La novia de la falda años 50