Editoriales, Novias, Tatin & Design

Antonella : la novia de la Toscana

DSC_0851-02

La Toscana evoca a la serenidad, a los paisajes infinitos, al olor a la tierra, a luz mágica , a los atardeceres de cuento, la vida relajada, las conversaciones después de una larga sobremesa, a las cosas sencillas…

DSC_0851-02

Un lugar que nos inspira para dar vida a una novia que no busca sorprender, que no quiere ser diferente, una novia que quiere disfrutar al 100% de su gran día.

DSC_0846-01

Puede que le apetezca llevar un broche antiguo para sujetar velo, un sombrero,  o una corona de flores XL.  Una novia que busca sobre todas las cosas sentirse cómoda, con un moño bajo o una trenza desecha.

2017-08-27-16-30-39-296-01

Una novia que pese a devorar revistas, blogs y fotos de Instagram, no se deja marear por la profusión de imágenes, sino que ella consigue filtrarlas, disfrutar de ellas y ser fiel a su idea de novia.

DSC_0848-01

Antonella, es el nombre  que hemos querido dar a esta novia  tan autentica que se ha convertido en la protagonista de nuestro último proyecto de inspiración para novias con la mirada mágica del objetivo de Maorlan ( @maorlan). Nora Garate fue la modelo perfecta para ponerse en la piel de Antonella.

DSC_0873-01

Desde que vimos la película “Cartas a Julieta”  hemos soñado con dar vida a una novia que se casase entre viñedos.  Una película que pese a no ser un peliculón, es muy estética ,con una fotografía impresionante y con una historia de amor bonita que nos empujo a diseñar una novia muy “Tatín” que esperamos os guste mucho muchísimo.

DSC_0853-01

Diseñamos con Sarainstyle ( @sarainstyle)  un look muy fresco, un peinado con ondas suaves, una trenza anudada con cuerda.

DSC_0856-01

 A la hora de elegir el tocado, lo tuvimos claro, queríamos una pieza con personalidad, que fuera alegre y con un punto elegante.

DSC_0910-01

Esta pamela con la copa descubierta y los flecos de paja, nos pareció perfecta. Tal vez un pelín arriesgada para novia pero con un aire decadente chic que nos hipnotizo (Mimoki @mimokishop).

DSC_0914-01

Buscamos un vestido de novia con un tejido especial, que tuviera un punto campestre y sencillo.

DSC_0863-01

Nos enamoramos de este vestidazo de Alicia Rueda  ( @aliciaruedaatelier) con unas flores bordadas rosa suave y verde pálido contrastado con un plumeti grande y desordenado.

DSC_0860-01

DSC_0928-01

DSC_0893-01

Para los complementos quisimos prescindir de joyas a excepción de los pendientes con forma de flor en dorado y verde agua que aportaban un toque muy “fresh ” al look  ( Acus Complementos @acuscomplementos).

DSC_0879-01

Hemos de reconocer que nos alucina la tendencia de los pendientes XL, ya sean largos o cortos.

DSC_0880-01

Queremos cerrar el jueves con esta maravillosa acuarela que Bodas Dibujadas ( @bodasdibujadas) ha pintado en exclusiva para dar vida a Antonella.

BODAS DE TATIN NOVIA SLOWLIFE

Entrada anterior
LIVEN-Carla&Aure-2262

La novia del vestido off the shoulders

Próxima entrada
P+M-345

La novia de las mangas con volantes