Editoriales, Novias, Tatin & Design

Alejandra : la novia del vestido con flores bordadas

ALICIA R. ALEJANDRA (17)

Queridas,

Aunque hoy deberíamos haber publicado uno de nuestros Lunes Bridal habitual  con bodas especiales,  no hemos podido resistirnos a compartir las imágenes de “Alejandra, la novia del vestido de flores bordadas”. Nuestro último editorial de fotos que nos tiene absolutamente enamoradas.  Esta mal que nosotras digamos que nos encanta, pero es la verdad, disfrutamos muchísimo dando forma a estos proyectos, en los ponemos en marcha nuestra creatividad para conseguir imágenes hipnóticas como esta.  Y es que Maorlan consigue captar la esencia de lo que buscamos. Novias arrolladoras que no piensan en lo que digan los demás. 

ALICIA R. ALEJANDRA (17)

¿ No tenéis ganas de seguir viendo cómo es el look completo de Alejandra?

ALICIA R. ALEJANDRA (5)

Quisimos utilizar un vestido que tuviera un toque rosa suave y notas de color en tonos pastel. Si hace unos años nos hubieran preguntado sobre lo que opinamos de los vestidos de novia que no fueran blancos, seguramente hubiéramos contestado de forma esquiva para no ofender a ninguna novia. Y es que todas vamos evolucionando y las Tatines cada día disfrutamos más de las nuevas ideas y propuestas y sobre todo de los diseños que consiguen emocionarnos.  

ALICIA R. ALEJANDRA (8)

Hace 10 años lo más “in” eran los fajines en diferentes tonos, pero pasaron a un segundo plano con la nueva era de los bordados y apliques en oro amarillo ( antes fue la fiebre del plata, el oro amarillo estaba reservado a las abuelas y a las madres), los cinturones, las hombreras, las mangas largas... Algunas novias se han atrevido con detalles empolvados o con bordados coloristas en la espalda o en los puños. Y sus vestidos han dado la vuelta en los blogs y en las redes. Ahora podemos decir que un vestido de novia puede ser entero blanco y alucinarnos o lleno de flores bordadas como este vestido y volvernos absolutamente locas. Desde nuestro punto de vista, lo importante, es la actitud, la forma de llevar el vestido y el estilismo que elijas para el día de tu boda.

ALICIA R. ALEJANDRA (18)

Buscábamos un diseño delicado pero que la mismo tiempo fuera rompedor. Así que no lo dudamos ni un instante y supimos que nuestra querida Alicia Rueda guardaría alguna joya entre las perchas de su atelier. Y así fue, tuvimos un flechazo con este traje con un fondo salmón, plumeti y flores bordadas.

¿ Os alucina o no ?

En esta foto podéis ver los detalles de la tela y la paleta de colores que es un sueño.

ALICIA R. ALEJANDRA (19)

Los detalles del vestido

ALICIA R. ALEJANDRA (24)

Los escotes en la espalda llegaron tímidamente en 2012 y desde entonces han cogido cada vez más protagonismo y por eso, nos encanta publicar vestidos de novia con espaldas con rollazo. A vosotras os siguen apasionando y a nosotras también, aunque a veces nos cansemos de ver diseños parecidos, hemos de reconocer que dan mucho juego y aportan un punto sexy a diseños que sino tuvieran ese escote serían aburridos.

ALICIA R. ALEJANDRA (4)

Quisimos que el look fuera sofisticado y elegante. 

ALICIA R. ALEJANDRA (20)

Algunas ya vaticinan que las mangas con volúmenes, volantes y mezclas de texturas serán las nuevas espaldas.  Nos gustaron las de este vestido porque no resultaban excesivamente complicadas, eran  ligeramente abullonadas y con la transparencia tan bonita del plumeti.

ALICIA R. ALEJANDRA (9)

El peinado y el maquillaje

Quisimos un maquillaje suave en tonos tierras que no quitara protagonismo al traje.

ALICIA R. ALEJANDRA (13)

Los moños con trenzas también son otra de las tendencias que parecen que se han convertido en clásicos para las novias que huyen de los peinados demasiado complicados. Saraintsyle  sabe leernos el pensamiento y hacer el recogido que teníamos en la cabeza.

ALICIA R. ALEJANDRA (22)

Un moño bajo, con volumen, un aire desordenado y trenzado

ALICIA R. ALEJANDRA (14)

El ramo

Fresco, con tallos largos, bayas,  flores de camomila, una gama cromática en malvas y morados.

(Fiore Bilbao)

ALICIA R. ALEJANDRA (28)

¿ No estáis absolutamente enamoradas de las flores de camomila?

ALICIA R. ALEJANDRA (16)

 El prendido estaba hecho con las mismas flores del ramo.

ALICIA R. ALEJANDRA (10)

Los complementos

Utilizamos un sombrero de paja de Mimoki que viraba a los tonos salmones del vestido y quisimos que los pendientes tuvieran “ese algo azul ” (Acus complementos).

ALICIA R. ALEJANDRA (27)

Fotografías Maorlan

Muchas gracias al Caserio Olagorta por dejarnos disfrutar de este enclave tan bonito para poder hacer realidad “Alejandra” y a  Lina Yumi y De Deit Planners por su labor de producción porque detrás de los Editoriales Tatín se esconde el trabajo de un gran equipo.

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Entrada anterior
4_Esif Fotografia__SIF5429

Una comida muy especial con The 2nd Skin

Próxima entrada
F2studio_LyN_Palacio de Rubianes-6

Quiero casarme en en Palacio de Rubianes: puro corazón asturiano